jueves, 9 de junio de 2011

Cuenta bloqueda

Alerta:
Mi email ha sido víctima de los hackers

Entre las dos a tres de la tarde del día viernes 03 de junio 2011, en la ciudad de Pucallpa, entré a una cabina pública de internet para enviar un archivo escaneado a algunos de mis contactos, a través de mi cuenta de Hotmail, signado con el ID fuegouniversal@hotmail.com, y simultáneamente estaba abierto el Messenger. Asimismo estuve revisando mi blog http://aliardus.blogspot.com/

Al concluir el envío de mi correo, adjuntando el archivo escaneado, cerré mi cuenta y quedé en contacto con el Messenger. Tras cerrarlo, decidí abrir de nuevo mi correo para abrir un archivo de Skydrive. Sin embargo, me sorprendió leer una alerta de securyti live “su cuenta a sido bloqueda” por lo que seguí los pasos que me indicaban, accediendo a la alternativa de cambiar mi contraseña y me lo enviaran a mi cuenta alternativa.

Automáticamente leí el mensaje que mi nueva contraseña fue enviada a mi correo alternativo. Al abril bandeja de entrada de mi cuenta alternativa no encontré ningún mensaje nuevo, por lo que regresé a la página de desbloqueo de securyti live, dándome con la sorpresa que mi cuenta alternativa no era la correcta, estaba signada como jfebrenero@hotmail.com, bebiendo ser lo correcto jfebrenero@yahoo.es

Esto motivo que accediera a cambiar mi contraseña vía pregunta de seguridad. Sin embargo esto no ha surtido efecto hasta hoy. He accedido a otros pasos de seguridad y todo fue infructuoso. Estoy sumamente preocupado, porque a la par de perder a cerca de 800 contactos, también he perdido muchos de mis archivos enviados por espacio de 4 años y los archivos personales de Skydrive.

Mi conclusión es que mi cuenta a sido víctima de una tercera persona y ha cambiado mis datos de seguridad con fines ilícitos. Asimismo, leí un titular de alertas de MSN que Hotmail y Yahoo habían sufrido una intervención de los ya conocidos hackers.

Espero superar este impase con mi cuenta y, si hay alguna recomendación o manera de recuperarla estaré muy agradecido de ustedes. Mientras tanto, PONGO EN ALERTA A MIS AMIGOS VÍA ESTE BLOG QUE LOS MENSAJES QUE RECIBAN DE fuegouniversal@hotmail.com NO SON MÍOS, no siendo de mi responsabilidad contenido alguno. Pero como fuegouniversal es un nombre y una cuenta personal que me encanta, abrí una nueva cuenta con similar nombre posponiendo el número uno, así que estaremos en contacto vía la cuenta de fuegouniversal1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario