jueves, 18 de septiembre de 2014

LLUVIA SOLEDAD

LLUVIA SOLEDAD

La soledad es mi compañera
y la lluvia es mi consuelo,
que aviva el recuerdo
de tu cabellera, en el filamento de las gotas,
de tu voz, en el rumor de las gotas,
de tus manos, en las caricias de las gotas,
de tus besos, en el sabor de las gotas.

La soledad es mi compañera
y la lluvia es mi consuelo,
que aviva el recuerdo
de tu presencia, en el terciopelo blanco de las gotas,
de tu amor, en las gotas sobre las flores,
de tu sensualidad, en el baile de  las gotas tempestuosas,.

La soledad es mi compañera
y la lluvia es mi consuelo,
que aviva el triste recuerdo
de haberte perdido, sin despedirnos,
de habernos despedido, por diferentes caminos
de haber caminado, por nuestros cuerpos,
en complicidad de la lluvia que hoy me consuela,
con la soledad, mi inseparable compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario