viernes, 11 de noviembre de 2011

LA ESFINGE PERUANA

MACHUPICCHU



Mujer de Mayo, Flor de Liz.

Tu mirada de Sol, reverdece mi tierra.

Esta noche,
simbolizas para mí
el signo de Mayo... y
sostengo tu nombre
en el cáliz,
fruto de mi inspiración,
contemplando la Cruz del Sur,
buscando tu estrella que me ilumine
 por siempre;
por que quizas mañana
no alumbre el Sol y
sólo tu mirada desde el Machupicchu,
alumbre mi ser y
para eso
solamente contemplaré tu rostro,
de mitológica diosa
emergida
de las entrañas
de la tierra,
que mi cuerpo alimenta
con sangre
convertido en el bravío
río Urubamba,
que se postra a tus pies,
para regar tu sagfrado valle de amor.

El
mejor
regalo
de
mi
vida
es
haberte
conocido.
Me
inspiré
en
Machupicchu
y
te
 encontré
¡Oh Naturaleza Mía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario