lunes, 13 de noviembre de 2023

MI NIÑA BONITA

 MI NIÑA BONITA

 


La más hermosa entre todas
te quiero siempre así engalanada.
No importa sin filtro, despeinada, desaliñada, desgreñada,
originalmente original para mí siempre serás.
 
Quisiera poder poderte tener
aunque quizá nunca lo podría obtener.
De ti solo quiero rescatar y aprender de lo positivo
que podría tener lo negativo.
 
Como si te conociera hace milenios
cuando me hablas dulce y risueña
siento el roce de tu voz mi dulce niña,
¿Será tu aura, tu expresión que deleita mis oídos?
 
Aunque el amor muera una eternidad,
confío y espero que resucite sublime a todo darcon el triple de intensidad,
porque antes que odiar prefiero mil veces amar.
 
Me imagino como un niño estar
retozando en tus brazos un ratito,
ronroneándote como un gatito
Gatúbela tú y yo un Guasón sin par.
 
Tu palabra es lluvia
que refresca mi árida tierra.
Susurro de amor que porfía,
brisa de mar que mi cuerpo enreda.
 
En el vacío de mi triste corazón,
eres energía que insufla mi ser.
Eres eso que, en el tedio del calor,
tu céfiro aroma envías con tu querer.
 
Estando yo conmigo o sin mí,
me era indescriptible estar sin ti.
Yo quería estar solo y meditabundo,
pero mi corazón palpitaba a mil por segundo.
 
Me alegras por el tiempo que me das,
tu trato, tus palabras.
Me entristeces cuando dices que un instante
o el próximo milenio hablaremos distante.
 
Serás mi pajarita del río,
voz transformada en el canto
de los pajarillos del campo
que acompañan mi delirio.
 
Soñaré despierto una eternidad
mi sueño imposible ¡Oh, divinidad!
Imposible es no pensar en ti con pasión
porque eres mi infinita devoción.
 
Obsesión o revolución
aunque sea en sueños eres mi decisión.
Tú, en la tierra, con tu ideal,
yo, simplemente el #fuegouniversal.                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario