sábado, 1 de septiembre de 2012

RECUPERANDO MI BLOG... MI ESPACIO PERDIDO


RECUPERANDO LA ENTRADA A MI BLOG....POR FIN

Hola queridos amig@s, una alegría muy inmensa quiero compartir con ustedes en estos momentos al poder volver a ingresar a mi blog y poder compartir nuevos escritos, ideas, pensamientos, emociones y también problemas; pues compartiendo los problemas  también nos desestrezamos, alcanzamos soluciones.

Perdí mi equipo celular el 18 de enero de este año 2012 y con ello, como el "lamisto"  -disculpen nuestro término regionalista- con todo su número, ja ja ja ja ja.

Lo que sucedió es que cuando me vendieron el chip, lo consignaron a otro numero de DNI y frito por ese lado...... después de muchas penurias... logré recuperar el número y con ello volver a estar con ustedes; es que en este número recibía y recibiré los Códigos de Verificación de Google. Eso es todo y estamos de nuevo ahora en línea, como se diga, Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario